To do lists 1


He encontrado esta lista, fechada en febrero de este año


MIS PLANES

Plan A
Convertirme en una titulada. Debe molar, ser titulado.
Contactar la ** Translator association para pedir unas prácticas en San Francisco, Santa Fé o algo del palo, pagada.
Mientras, matricularme en psicología por la UNED o el master de la UAM en estudios de género.
Buscar curro como traductora en California.

Plan B
Acabar la carrera.
Irme con Libia al viaje por América.
Empalmar con Australia. Quedarme una temporada, buscar algo que estudiar allí, currando.
Visitar a Lara y Eric en Nueva Zelanda.
Mientras, estar matriculada en Psicología.

Plan C
Quedarme en Madrid hasta verano del año que viene.

Sigo convencida de que la realidad es tan compleja que cualquier cosa que se produzca no tendrá nada que ver con lo que quieres que pase, y esto es lo que muchas veces produce toda esa frustración de los planes incumplidos, cuando ES IMPOSIBLE QUE LA CONJUNCIÓN DE LAS VARIABLES SEA EXACTAMENTE LA ESPERADA.

A mí estas cosas suelen hacerme más gracia que otra cosa, pues, pero no puedo evitar fijarme en el hecho de que no hice NI UNA SOLA FOTO en febrero de este año

Comentarios

Libia ha dicho que…
pues yo siempre he pensado que el pensamiento atrae y si detallas en tu cabeza todas y cada unas de las variables que quieres que se crucen una y otra vez al final, eso mismito, acaba pasando.

nena...yo no tengo planes, sólo uno, estar cerca de ti. Recuerda que eres mi adquisición de 2008, aún queda más de un mes para plantearnos si renovamos.

pero me parece bien que no hayas dejado de preguntarmelo.
rubia! guapa!
Miguel ha dicho que…
hey zurdezas! gracias por pasarte por mi - últimamente algo abandonado - blog.. He visto Sugus y Brandy (gracias, no lo conocía) y comprendo la analogía que estableces con mi trabajo, aunque efectivamente son temas muy distintos aún pudiendo ser parientes. En mi historia realmente yo hablo de dos personajes machacados por la vida, perdidos y emocionalmente destruidos, de esferas sociales absolutamente separadas. El (la) cliente es un turista inicuo en el mundo de la prostituta, que representa una flor seca atrapada en una realidad que quiere disfrazar de otra cosa, donde todavía se vislumbra tenuemente la inocencia perdida. El plano final nos revela la fragilidad tras la coraza de frialdad de la prostituta.. ¿y si me hubiera ido con ella?, ¿me habría dejado tirada a la semana?, ¿se cansaría de mí?, ¿hubiera funcionado?.. no, sólo jugaba conmigo.. no puedo.. no me atrevo..
tiene razón.. eso y la confirmación de lo que le hace ser su profesión, cuando la cliente le tira el dinero a la cama, es lo que le ronda la cabeza al final del corto.

De todas formas es una pena verlo por la web porque se desdibuja mucho la interpretación de ella, sobre todo en ese último plano.

Con respecto a tus planes de acción, me gustan todos excepto el C... ;)
Unknown ha dicho que…
Epa larita!!
He mandao un meil a tiento pero como luego lo he abierto a ver si habia llegao bien no se te redireccionara a tu cuenta (o eso creo q me paso con el de libi) asinq te lo dejo dicho aqui pa q le eches un ojo..


Beso

Pincho
Joko ha dicho que…
Qué divertido leer esto por primera vez cuando ya pasó todo. Supongo que salió algo medio Aeseano. Qué tres planes tenés para este año.
Te dejos los míos:

A: Irme a navegar por el mundo
B: Transforme en músico ambulante
C: Quedarme en Londres

Por cierto, acabo de terminar de leer The Diceman. No sé si lo conocés pero está bastante bueno (albeit un poco flipado con el sexo). Esta lista me hace pensar en agarrar unos dados, poner probabilidades y a rodar mi vida... :D

Joaquin

Entradas populares de este blog

Genero dudas

Joyitas de la "Ordenanza por la Convivencia" de Granada,

Obey in Boston